Cómo lo vivimos 2016

Volver a menú Semanas

5-14 de Julio

Camino de Santiago

16-23 de Julio

El Reflejo

23-30 de Julio

Nueva Tierra

1-7 de Agosto

Casa da Terra

7-14 de Agosto

Lalita Devi

14-21 de Agosto

Aldeaduero


Orden y creatividad, profesionalidad y calidad humana

 

En cada semana encontrarás los mismos ingredientes: una mezcla de orden y creatividad, profesionalidad y cercanía humana, aspecto lúdico y profundo…

 

Estas oportunidades de disfrute, crecimiento y encuentro, las ofrecemos poniendo especial atención en que la calidad humana y profesionalidad sean nuestra señal de identidad, tanto a nivel organizativo como de los cursos, y consiguiendo un precio altamente competitivo.

Una visión integrativa y holística

 

Asimismo perseguimos en Estivalia una visión integrativa y holística.

 

Integrativo significa que trabajamos y vivenciamos aspectos varios y complementarios de uno mismo desde varios enfoques y técnicas o materias, siempre buscando la unidad de la persona.

 

Holístico significa que integramos nuestro entorno en este proceso de desarrollo y buscamos ir más allá del mero crecimiento “personal”, al contemplar no solamente el ser humano sino el entorno con el que interactúa.

 

Este programa de verano se incluye dentro de un proyecto a largo plazo, cuya misión es crear y fomentar eventos veraniegos para la transformación personal y social y dentro de una visión holística. ¡Agradecemos aquí a todos los que, con su participación, hacen que este proyecto crezca!

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN