Festival 2018 – Festival y escuela de verano

FESTIVAL DE VERANO 2018: DEL 06 AL 26 DE AGOSTO

INSCRIPCIONES ABIERTAS A FECHA 1 DE MARZO 2018

EL FESTIVAL

 

Por el cuarto año consecutivo, ESTIVALIA reúne a más de cien participantes nacionales e internacionales, en un encuentro social y veraniego a lo largo de dos semanas en agosto, en fincas elegidas por sus posibilidades creativas y gran belleza natural.

 

Un festival cargado de vida gracias a la participación de profesores, facilitadores y artistas profesionales, amantes de la vida y la consciencia, gente con ganas de aprender, buscadores de experiencias renovadoras, vida saludable y naturaleza. Todos cabemos pues en un festival de verano con estilo que combina convivencia veraniega abierta y escuela de verano para todos los gustos.

 

Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios miembros de la asociación cultural Asociación Estivalia. Desde hace ya más de tres años elegimos el verano como escenario para la creación de espacios de consciencia y aprendizaje en todos los campos de la expresión humana. Aportando humildemente nuestro grano de arena por una sociedad más humana y abierta a un nuevo paradigma.

 

Un espacio y un tiempo para explorar y compartir expresión y creatividad, las prácticas saludables que empoderan y renuevan, la relación con otros, con el entorno y con uno mismo, la celebración en comunidad y la belleza natural como terreno fértil para una experiencia inolvidable.

CURSOS Y TALLERES

 


PROFESORES

 


 

DOS DESTINOS: LA MANCHA / GALICIA

 
Antas de Ulla pertenece a la Comarca da Ulloa, una zona de gran interés turístico por la que pasa el Camino de Santiago (la ruta del Camino Francés y el Camino Primitivo) considerada el Centro Geográfico de Galicia.
En ella se encuentra el Castillo de Pambre, del s.XIV, los Pazos da Ulloa, el Castro de Amarante, el Balneario del río Pambre, la iglesia románica de Vilar de Donas, los torrentes de Mácara (un conjunto de cascadas y rápidos considerado una de las 10 maravillas naturales de Galicia) y numerosos restos arqueológicos, como castros celtas y dólmenes. Tiene la mayor densidad de petroglifos de Galicia.
A Casa da Terra es el espacio ideal para la realización de todo tipo de actividades en un entorno natural, convivencias, campamentos, talleres, cursos, jornadas, retiros, festivales, etc… siempre con un enfoque de respeto y amor a la vida.
Son más de 10ha con árboles centenarios entre los que destacan los carvallos y los robles. El río es un remanso de frescura y en él se puede practicar natación y canoa.
A un paso desde la finca, podemos practicar piragüismo, equitación, senderismo, ciclismo, y en la misma, tirolina, tiro con arco, horno de pan, elaboración de quesos, etc.
Para las actividades, además de las múltiples praderas y áreas de bosque, disponemos de varias salas grandes o medianas.
http://www.casadaterra.com/


MISCELLANEA

OTRAS PROPUESTAS DE ESTIVALIA PARA EL VERANO

Camino de Santiago

Tierra Agua Fuego en Torre del Mar

PIDE INFORMACIÓN AQUI










EDICIONES ANTERIORES

Edición 2017

Edición 2016

Edición 2015