ESTIVALIA - FUNDAMENTOS - Estivalia

ESTIVALIA

FUNDAMENTOS


 

En nuestra visión integradora y participativa, buscamos promover una concepción holística del ser humano y el universo, un nuevo paradigma social y un autoconocimiento que se nutre de lo vivo y se integra en la vida cotidiana.

Un sistema integrativo

 

El sistema que promovemos, además de ser formativo-vivencial, es integrativo, esto es, conjuga aspectos diferentes de la persona, las técnicas y la enseñanza, reforzando la unidad de la persona en su proceso de desarrollo.

Una visión holística

 

Entendemos holístico como un proceso consciente e integrativo que va más allá de la persona, ya que engloba el entorno vivo donde se mueve; que incluye y fomenta el saber sensible y la dimensión transpersonal.


ESTIVALIA – FESTIVAL Y ESCUELA DE VERANO – Documento para profesores y organizadores
Estamos convocando una nueva edición de nuestro Festival y Escuela de verano. Una “escuela de vida” es lo que nos interesa, a la vez que una “aventura colaborativa”. Y de cara al mundo, una marca Estivalia.
La invitación es dedicarnos al desarrollo de las personas, en su aspecto personal, social, creativo, transpersonal y dentro de una visión holística. Todo un camino…
LEER MÁS
 


Si quieres colaborar con nosotros como profesional, ponte en contacto con nosotros.