ESTIVALIA

HACIA DÓNDE NOS DIRIGIMOS

 

Estivalia

 

Estivalia nació en febrero de 2015, fruto de un impulso creador enfocado a la transformación personal y social dentro de una visión holística. A día de hoy, tenemos ya la vivencia del verano 2015: tres semanas intensas y de aprendizaje, en la Rioja (Valle del Iregua) y Extremadura (Sierra de Gata).

 

Ahora, apostamos por la creación paulatina de una marca Estivalia, cuya misión es la de crear eventos veraniegos de dimensión media (30-150 personas) que respetan y propician la diversidad según criterios de calidad profesional y humana.

 

Concebimos un proyecto sostenible, profesional y con calidad humana a todos los niveles. En nuestro modelo abierto y maleable, coexisten orden y creatividad, aspecto lúdico y profundo, estructura.

Estructura

 

A nivel de estructura, estamos constituyendo un equipo de facilitadores profesionales y un círculo de colaboradores afines a los valores del proyecto e impulsores del mismo, y creando una empresa propietaria y gestora del proyecto, vinculada a una cooperativa de usuarios.

 

¡Agradecemos aquí a todos los que, con su participación o su apoyo, permiten que este proyecto crezca y sea un crisol de cocreación y transformación personal y social!