previous arrow
next arrow
Slider

LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL


PROGRAMA A DIARIO

La programación se adapta cada día en función de los espacios, la energía de los participantes y el clima. Solemos tener a diario:
 
Actividades del amanecer: Por la mañana, se organizan actividades para el despertar, pudiendo ser más físicas (gimnasia, yoga, chi kung, etc.) o de conexión interior (meditación, relajación).
 
Cursos y talleres por las mañanas y las tardes: Son actividades de dos a cuatro horas de duración que nos hacen explorar el cuerpo, la mente, el espíritu, las emociones, las relaciones, el arte, la intuición, etc. La participación es libre y abierta, no hace falta inscribirse previamente a la misma.
 
Actividades nocturnas: Por la noche, se organizan actividades festivas, espectáculos, noches temáticas, veladas, unas son muy participativas, otras son más contemplativas.
 
Actividades de gran grupo: Son actividades que reúnen a todos, momento de comunicación, expresión emocional, o celebración y alegría. Siempre son de libre participación.
 

CURSOS Y TALLERES


 
La temática de los cursos y talleres es: Naturaleza, Salud y Vida sana, Técnicas corporales, Expresión y movimiento, Expresión y creatividad, Mente y emociones, Vida interior, Nueva sociedad. Hay también actividades para familias y niños.
 
Programación de Puertas Abiertas (Madrid, sábado 5 de mayo):



 
Programación del Festival semana por semana:
LA MANCHA (6-12 agosto)
GALICIA (20-26 agosto)