ESTIVALIA - QUIÉNES SOMOS - Estivalia

ESTIVALIA

QUIENES SOMOS


Estivalia nació en 2015, fruto de un impulso creador enfocado a la transformación personal y social dentro de una visión holística.


Nuestro equipo:

 
Colaboran juntos:

  • Un equipo formado por organizadores, socios y colaboradores.
  • Un equipo docente, formado por profesores y facilitadores profesionales.

 
Equipo Organizativo Verano 2017 y 2018:

  • Grégoire Lambadarios. Fundador y presidente honorífico de la asociación cultural “El círculo Ágora”, músico, director de la academia France Madrid, fundador y director de Estivalia.
  • Lourdes Guerrero. Formada en Body Balance/yoga-taichi-pilates y Relaciones interpersonales, facilitadora de Un curso de Milagros, Organizadora de eventos para el desarrollo personal desde hace 10 años en España, forma parte del equipo Estivalia como organizadora, diseño gráfico y coordinación Estivalia desde 2015, cofundadora de movimiento Génesis desde 2014.

Colaboradores:

Un equipo comprometido con la transformación personal y social.

 
Esta maravillosa aventura empezó cuando algunos de nosotros nos unimos durante el invierno 2014-2015, primero en el proyecto Génesis, luego en el proyecto Estivalia, para realizar un proyecto basado en una visión holística y comprometido con la transformación personal y social.
 
Comenzamos con organizar tres semanas intensas y de aprendizaje en La Rioja y Extremadura (julio-agosto 2015) y seguimos desde aquel entonces con varios encuentros por Galicia, Comunidad de Madrid, La Mancha, Navarra y Aragón.


¿Quieres unirte a nosotros?

 
Lo que nos une es practicar, explorar y vivir en nosotros mismos este propósito desde la consciencia, la sensibilidad, el autoconocimiento, la integración y la transformación personal.
 
Nuestro propósito es ser útil a las personas y nuestro entorno, compartiendo y expandiendo estos mismos valores, desde lo cercano, lo profundo y lo creativo. Nos gusta colaborar con personas y profesionales cuyos valores apuntan hacia los nuestros.
 
Vivimos esta experiencia como un camino de honestidad, coherencia y humildad, así como una aventura creativa y celebrativa.
 
Concebimos un proyecto sostenible, profesional y con calidad humana a todos los niveles. En nuestro modelo abierto y maleable, coexisten orden y creatividad, aspecto lúdico y profundo, estructura.
 
A nivel de estructura, está constituido un equipo de organizadores y facilitadores profesionales y un círculo de colaboradores afines a los valores del proyecto e impulsores del mismo así como una asociación gestora del proyecto, vinculada a una cooperativa de usuarios.
 
¡Agradecemos aquí a todos los que, con su participación o su apoyo, permiten que este proyecto crezca y sea un crisol de cocreación y transformación personal y social!