ESTIVALIA

QUIENES SOMOS


Estivalia nació en 2015, fruto de un impulso creador enfocado a la transformación personal y social dentro de una visión holística.


Nuestro equipo:

 
Colaboran juntos:

  • Un equipo formado por organizadores, socios y colaboradores.
  • Un equipo docente, formado por profesores y facilitadores profesionales.

 
Equipo Organizativo:

  • Grégoire Lambadarios. Fundador y presidente honorífico de la asociación cultural “El círculo Ágora”, músico, director de la academia France Madrid, fundador y director de Estivalia.
  • Lourdes Guerrero. Formada en Body Balance/yoga-taichi-pilates, Curso en Relaciones interpersonales, Inició formación en Proceso Corporal Integrativo, Organizadora de eventos para el desarrollo personal desde hace 10 años en España, cofundadora de Movimiento Génesis desde 2014, formación en el programa Desarrollo Personal y Orientación Profesional CIVSEM, Cofundadora-organizadora y creativa en diseño gráfico de Estivalia, maestra de UCDM y madre.

Colaboradores:

Un equipo comprometido con la transformación personal y social.

 
Esta maravillosa aventura empezó cuando algunos de nosotros nos unimos durante el invierno 2014-2015, primero en el proyecto Génesis, luego en el proyecto Estivalia, para realizar un proyecto basado en una visión holística y comprometido con la transformación personal y social.
 
Comenzamos con organizar tres semanas intensas y de aprendizaje en La Rioja y Extremadura (julio-agosto 2015) y seguimos desde aquel entonces con varios encuentros por Galicia, Comunidad de Madrid, La Mancha, Navarra y Aragón.


¿Quieres unirte a nosotros?

 
Lo que nos une es practicar, explorar y vivir en nosotros mismos este propósito desde la consciencia, la sensibilidad, el autoconocimiento, la integración y la transformación personal.
 
Nuestro propósito es ser útil a las personas y nuestro entorno, compartiendo y expandiendo estos mismos valores, desde lo cercano, lo profundo y lo creativo. Nos gusta colaborar con personas y profesionales cuyos valores apuntan hacia los nuestros.
 
Vivimos esta experiencia como un camino de honestidad, coherencia y humildad, así como una aventura creativa y celebrativa.
 
Concebimos un proyecto sostenible, profesional y con calidad humana a todos los niveles. En nuestro modelo abierto y maleable, coexisten orden y creatividad, aspecto lúdico y profundo, estructura.
 
A nivel de estructura, está constituido un equipo de organizadores y facilitadores profesionales y un círculo de colaboradores afines a los valores del proyecto e impulsores del mismo así como una asociación gestora del proyecto, vinculada a una cooperativa de usuarios.
 
¡Agradecemos aquí a todos los que, con su participación o su apoyo, permiten que este proyecto crezca y sea un crisol de cocreación y transformación personal y social!