2a.Semana Convivencia y Playa

13-18 Agosto

2a.Semana Convivencia y Playa 13-18 Agosto

CONVIVENCIA Y PLAYA – TIERRA AGUA FUEGO Agosto

 

ESPACIO ECOCULTURAL CONVIVEN

Este cortijo al borde de la laguna de La Viñuela es ideal para un encuentro cargado de energía, vitalidad y diversidad de experiencias como lo es el programa “Tierra Agua Fuego” que estamos preparando.
INSCRIPCIONES ABIERTAS A FECHA 15 DE ABRIL.
Alojamiento: en albergue.
Comida: ecológica, lugareña y de temporada.
Fecha: del 13 al 18 de agosto.
Precio: pensión completa y actividades 325 € (OFERTA 250 € entre el 6 y el 9 de agosto).
Programa: talleres, playa, excursiones, etc.

 
PROGRAMA TIERRA AGUA FUEGO

Este cortijo al borde de la laguna de La Viñuela es ideal para un encuentro cargado de energía, vitalidad y diversidad de experiencias como lo es el programa “Tierra Agua Fuego” que estamos preparando.

 
ESTA SEMANA…habrá actividades de todo tipo, danza chamánica y tambores, biodanza, masaje ayurvédico, yoga, percusión&guitarra, paseos nocturnos, excursiones, rituales en la playa, canoa, etc. A diferencia de las semanas de Festival, la llamada es a la propia relación, convivir para conocernos, sin la formalidad de horarios y configuraciones de cursos o talleres, pero con la misma profesionalidad, sentido humano y actitud por celebrar.

 
Conviven se encuentra situado en el municipio de La Viñuela (Málaga), entre la montaña de La Maroma (2.066 m) y El Embalse de La Viñuela, en el corazón de la Comarca de la Axarquía.
Cerca del Parque Natural de Sierra Tejeda, Almijara y Alhama y del Parque Natural Montes de Málaga, rodeado de típicos pueblos blancos y situado a tan sólo 15 minutos de las playas de Torre del Mar y a 40 minutos de Málaga capital.

Un lugar privilegiado para disfrutar y compartir una estancia agradable y diferente. En su entorno cercano dispone de numerosos servicios complementarios como Campos de Golf, Centros Comerciales, Hospital, etc.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *