CURSO

SEXPIRAL. MAESTRíA EN LA SEXUALIDAD


Un encuentro de hombres y mujeres, con o sin pareja en espiral, buceando en el cuerpo, la sensualidad, el placer, el manejo de la energía sexual, el orgasmo y la eyaculación masculina y femenina, la
Maestría sexual es ser consciente y tener el poder de manejar tu energía sexual como y cuando desees, y a la vez saber distinguir y gestionar la energía sexual que te llega de otros. Porque continuamente estamos enviando y recibiendo energía sexual. Porque la sexualidad solo puede ser sagrada. Porque espiritualidad y sexualidad no pueden separarse, son cualidades de la misma esencia. Porque somos seres sexuales desde el origen. Porque es la energía de la vida y la muerte.

Sexpiral es un recorrido a través de la sexualidad por todos los planos. Encuentros de hombres y mujeres en espiral, buceando en el cuerpo, la sensualidad y el placer, la sexualidad, el orgasmo, la pareja y la transcendencia. Uniendo todos ellos con la amalgama del juego, la intimidad, y el conocimiento. Desde la experiencia, el compartir y la contención. Un espacio íntimo donde des-cubrirte y des-cubrir al otro para relacionarte en plenitud.

Sedna Sirio Renacedora. Creadora Técnica Sirio, sexpiral y Espiral de Inanna
Sexualidad
OtrosOtros

COMPARTE ESTE CURSO

VOLVER

MÁS INFORMACIÓN

EVENTOS RELACIONADOS