CURSO

TRABAJAR LA COMUNICACIóN PARA CONSEGUIR CON éXITO LOS OBJETIVOS


La comunicación efectiva es vital para conseguir nuestros objetivos personales. El desarrollo de técnicas, incluyendo la comunicación no verbal, garantiza el éxito.
La comunicación tiene que ser eficaz porque aunque nosotros tengamos las ideas muy claras, nuestro interlocutor tiene que entender de forma correcta esas ideas. En muchas ocasiones, los problemas en la comunicación radican en que no se sabe escuchar a los demás. Escuchar requiere un esfuerzo superior al que se hace al hablar y también del que se ejerce al escuchar sin interpretar lo que se oye.

Hablamos de escucha activa, que significa escuchar y entender la comunicación desde el punto de vista del que habla. Una de las claves para garantizar una buena comunicación se encuentra en la asertividad. Es un estilo de comunicación eficaz que está orientado a la consecución de nuestras metas y objetivos personales.

Esther Chavarren Cabrero Licenciada en Ciencias de la Información, Homeópata, Master Reiki, Mindfulness, Taichi, Chikung
Otros
OtrosOtros

COMPARTE ESTE CURSO

VOLVER