CURSO

LA ASTROLOGíA Y EL VIAJE DE LA CONCIENCIA


La astrología vivida desde un enfoque NO DUAL. Visualizaciones, juegos, dinámicas de grupos, suave teoría y practicas meditativas nos acercarán a al inmensidad del lenguaje simbólico.
Podrás tomar conciencia de cuáles son las tendencias más frecuentes con las que funciona tu sistema, observarlas y permitir de esta forma que se vaya instaurando un proceso de desidentificación. Se trata de un taller vivencial porque será lo que suceda en el Presente que acontezca lo que iremos a buscar en la carta de cada uno de los asistentes. Será la intuición, desde una mente educada a estar presente, la que evidencie la información necesaria para cada persona en cada momento.

En el trabajo con grupos, la magia del Presente hace que emerja una información no solamente válida y transformadora para la persona a la que se le está interpretando la carta sino que de ella se puedan beneficiar todos los asistentes al curso. La astrología es un impresionante instrumento de autoconocimiento pero también es una exquisita oportunidad de compartir con otros de forma lúdica la incuestionable belleza y profundidad de un lenguaje simbólico y sagrado.

Paloma Aguirre de Cárcer La astrología es mi vocación y profesión
Otros
OtrosOtros

COMPARTE ESTE CURSO

VOLVER