CURSO

TAI CHI


El Tai chi es mucho más que un tipo de ejercicio físico. Es una disciplina interior que proporciona a quien lo practica un estado de paz y bienestar.
El Taichi desarrolla movimientos individuales, largos y lentos, con el fin de conseguir un óptimo estado físico. Sin embargo, la mente juega un papel importante. Para hacer correctamente los movimientos, es necesario saber concentrarse, tener la conciencia puesta en lo que se está haciendo.
Los movimientos y las formas se practican con la mente callada, lo que propicia una agradable sensación de tranquilidad y serenidad. Hacer algo con lentitud, de manera relajada, puede calmar el sistema nerv

El Taichi nos ayuda a dejar a un lado los pensamientos rumiantes que nos acechan en nuestra rutina diaria y nos permite un espacio para la introspección. Nos concentramos en la respiración, la postura, el movimiento y la conexión entre cuerpo y mente.

Esther Chavarren Cabrero Licenciada en Ciencias de la Información, Homeópata, Master Reiki, Mindfulness, Taichi, Chikung
Danza
Meditación
Taichi
OtrosOtros

COMPARTE ESTE CURSO

VOLVER