ESTIVALIA

QUIENES SOMOS


Un proyecto holístico enfocado a las personas
desde lo cercano, lo creativo y lo profundo

Estivalia nació en 2015, fruto de un impulso creador enfocado a la transformación personal y social dentro de una visión holística.

Una comunidad abierta

Es el quinto año de realización de un sueño que va poco a poco tomando forma gracias al esfuerzo generoso de los que lo iniciaron y los que lo han respaldado y siguen vinculados con él.
 
Se está generando en ESTIVALIA una comunidad extensa de personas que tienen en común el amor por la vida, el respeto a los demás, una visión abierta al nuevo paradigma, el interés por el desarrollo personal, la práctica de actividades como danza, meditación, chi kung, musicoterapia, mindfulness, naturaleza viva, y, en general, todos los campos que permiten explorar y desarrollar el potencial humano.
 
A ti que nos lees, que participas, que nos conoces, nos estimas o nos descubres, te damos las gracias desde el corazón por apoyarnos y con tu presencia permitir que ocurra.


Un proyecto sostenible sin ánimo de lucro

En Estivalia colaboran juntos:

Un equipo organizativo y un equipo de profesores y colaboradores afines a los valores del proyecto e impulsores del mismo que respaldan el proyecto desde sus inicios y van sumándose a lo largo de los años. Una asociación sin ánimo de lucro es gestora del proyecto.
 
Concebimos un proyecto sostenible, profesional y con calidad humana a todos los niveles. En nuestro modelo abierto y maleable, coexisten orden y creatividad, aspecto lúdico y profundo, estructura.
 
Una marca Estivalia? diversidad, profesionalidad, calidad humana, sostenibilidad. Andando se hace el camino…

Valores y compromiso social

Respeto por la vida, sostenibilidad y consumo responsable
 
Estivalia se realiza como plataforma para la interrelación y la autoconciencia que toman forma en los retiros grupales donde ejercitamos la integración con la vida desde el cuerpo, la mente y el alma. Practicamos los valores de la relación como oportunidad cotidiana para el cambio personal y social.
 
Conectamos con la naturaleza, favoreciendo la generación de sostenibilidad, del respeto a los animales y del consumo responsable.
 
Compromiso social
 
Nuestro compromiso social es esencialmente educativo. Estamos convencidos de que el mundo mejorará solamente en cuanto las personas cambien, y eso no puede ser el fruto del azar sino del ejercicio de la responsabilidad personal, la conciencia, la relación y los valores humanos.
 
A su vez, trabajamos a una cultura en la que las diferencias de cada uno enriquecen al conjunto, el compromiso con las nuevas generaciones, la naturaleza y la conciencia sea una realidad, y aportemos todos nuestro grano de arena.

Seguir navegando en esta sección:

  • Nuestra filosofía
  • Desde el 2015
  • Colabora con nosotros