AVANCES FESTIVAL RETIRO DE VERANO 2019

3 semanas - 3 destinos

Lezuza 2-8 agosto

Málaga 9-14 agosto

Galicia 15-23 agosto

EL FESTIVAL

 

Por quinto año consecutivo, ESTIVALIA reúne a más de cien participantes, profesores, facilitadores, artistas nacionales e internacionales, en un encuentro que tendrá lugar durante tres semanas del mes de agosto, en fincas elegidas por sus posibilidades creativas y de gran belleza natural.

 

Un festival cargado de vida que incluye una convivencia veraniega abierta y un festival de verano dirigido a un público con ganas de aprender y vivir experiencias renovadoras de crecimiento personal y desarrrollo en un entorno en contacto con la naturaleza.

 

Un terreno fértil donde se recrean experiencias, se exploran y se practican técnicas que empoderan y renuevan la relación con otros – el entorno – y con uno mismo, donde se celebra en comunidad y se disfruta la belleza natural que nos acoge.


CAMINO DE SANTIAGO

 

Burgos – León — 5-13 de julio

Además de las tres semanas de festival, organizamos cada año un tramo de Camino de Santiago, como una experiencia única, a lo largo de un itinerario cargado de sueños e historia.

 

El camino en sí mismo es una vivencia única y transformadora a nivel físico, psíquico y espiritual.

 

Caminar en grupo tiene la ventaja de poder contar con la energía de los demás, sin limitar tu propia libertad.

 

En los largos descansos de las tardes, unas actividades participativas completarán lo que el camino te aportará.
Vivirás, rodeado de otras personas afines a ti, lo mejor de Estivalia: orden y creatividad, profesionalidad y cercanía humana, aspecto lúdico y profundo, valores humanos y holísticos.

El Festival

Los talleres

Los profesores

Las fincas

Una semana Estivalia

Edición 2018