FESTIVAL DE VERANO

LOS PROFESORES


UN EQUIPO DE PROFESIONALES
al servicio de las personas
FESTIVAL DE VERANO

Para el desarrollo del festival colaboramos con un equipo de profesionales en todos los campos de las actividades promovidas desde Estivalia. Algunos facilitadores intervienen de forma permanente, otros colaboran de forma más puntual en función de la programación.

Nuestros colaboradores aportan formación y experiencia profesional, implicación en los valores del proyecto y compromiso con el servicio a las personas.


TRANSMITIENDO VALORES

De persona a persona

El papel de nuestros profesores es dar espacio a la reflexión, a la ternura, reconectar con la confianza en uno mismo, el respeto, la sencillez y el misterio.
Suficiente espacio para abrir caminos inexplorados, equivocarnos y empezar de nuevo sin ser juzgados, conectarse con esa dimensión de la vida misteriosa que trasciende nuestra cotidianidad.
Abrirnos a una visión más amplia, respirar y reírnos.


Pedagogía integrativa

En nuestra enseñanza, además de las directrices propias de cada materia que impartimos, profundizamos en líneas de trabajo como la relación con el tiempo interior, lo invisible, la atención en el presente, en una propuesta basada en la sensibilidad –nuestro instrumento de consciencia, atención y presencia en el mundo-, la relación –apertura al otro y al mundo, intercambio y vínculo– y la integración –interiorización y aprendizaje en todas sus dimensiones-.


Actividades

Profesores impartiendo tanto cursos dedicados como talleres y experiencias vivenciales, centrados en los campos de exploración/crecimiento (cuerpo mente arte espíritu).
Artistas amenizando las veladas de la noche (música, espectáculo, comunidad y celebración).
Con la experiencia de Estivalia en esta 5ª edición y la de sus profesores comprometidos.


 

El Festival

Los talleres

Los profesores

Las fincas