FESTIVAL DE VERANO

LOS TALLERES


CURSOS Y TALLERES

 

El propósito de este encuentro de fin de año es compartir durante tres días la experiencia del continuo presente y llevarlo a nuestra práctica personal. Proponemos un hilo conductor que dé sentido al fin de año como momento de transformación personal y fuente de crecimiento.
Mediante talleres que exploran el cuerpo, la mente, el arte y el espíritu. 
Un espacio para la convivencia y el cariño, el silencio y la escucha, la naturaleza y la celebración.


QUÉ HACEMOS EN ESTIVALIA

Programación a diario
Los dos pilares de los encuentros y los retiros semanales son: por un lado, la convivencia, abierta y fuente de encuentro; y por otro, un programa extenso de actividades que exploran todos los campos del desarrollo personal y creativo – Expresión y creatividad, Salud y vida sana, Cuerpo y mente, Emociones y relaciones, Vida interior, Nueva sociedad -.


Cursos, talleres y veladas
Cursos, talleres, dinámicas y propuestas varias, en formato ya sea de profundización ya sea de exploración, estructuran los días mientras que veladas por la noche (música, espectáculo, comunidad y celebración) y actividades grupales (danza, senderismo, juegos) completan un programa muy diverso. Hay también actividades para familias y niños en algunos de los encuentros.


Expresión, creatividad, autoconocimiento, vida interior…
He aquí algunas de las actividades de festivales anteriores:
Chi kung, biodanza, yoga, meditación, relajación, musicoterapia, percusión corporal, danza contact, autoconocimiento, astrología vivencial, mindfulness, comunicación consciente, permacultura y ecología práctica, masaje ayurvédico, naturaleza viva, teatro y clown, danza oriental, cocina vegetariana, danzas del mundo, arteterapia, viajes sonoros, senderismo.


 

Naturaleza, Movimiento

Salud y Vida sana

Técnicas corporales

Cursos, talleres y veladas

Expresión y creatividad

Mente y emociones

Vida interior

Nueva sociedad

Familias y niños

Cursos, talleres y veladas.

CURSOS Y TALLERES


 
He aquí a modo de ejemplo la programación de Galicia 2018:


  • Tai chi: Disciplina interior, paz y bienestar


ADULTOS, FAMILIAS Y NIÑOS

Unas de las particularidades de este festival es que conviven armoniosamente adultos y familias. Paralelamente a la programación del festival, los niños de 6 a 15 años pueden disfrutar de unas actividades específicamente diseñadas para ellos, como yoga, mindfulness, cuentacuentos, además de las actividades típicas de tiempo libre y de ocio, taller de pan, canoa, bicicletas y excursiones.

El Festival

Los talleres

Los profesores

Las fincas

Una semana Estivalia

Edición 2018