Crowdfunding en Goteo

15 de febrero - 12 de abril

a ti… que nos lees, que participas, que nos conoces, que nos estimas, que nos entiendes, que nos recibes


Nos lanzamos a crear a través de Goteo este crowdfunding en apoyo a un proyecto humano sin ánimo de lucro, con el fin de:

 
*llegar a más personas en nuestra labor de difundir el desarrollo personal y social
*apoyar al equipo organizativo en su trabajo mayoritariamente voluntario
*incentivar la labor del equipo de profesionales en el festival

 
un latido… Estivalia
Hace cinco años surgió el impulso de unir voluntades a una gran aventura llamada Estivalia, algo profundo que nos ha acompañado desde entonces. Comprometidos en propiciar espacios que permiten explorar y desarrollar el potencial humano, el respeto a la vida, la profundización de la consciencia y el cambio social, ofrecemos a las personas un diseño nutritivo y diferente para sus vacaciones a través de cursos, talleres y experiencias vivas, entornos grupales y escenarios de naturaleza en fincas cómodas y seguras. Recuperamos el periodo vacacional como momento fértil para lo educativo, cultural y social.

 
tres semanas de Festival… talleres, cursos, experiencias, naturaleza, convivencia, vida interior y veladas
El programa se realiza en fincas de España Extremadura, La Rioja, Málaga, La Mancha y Galicia, donde la naturaleza nos inspira, la alimentación ecológica y orgánica nos vigoriza y el desarrollo de actividades grupales nos permite cultivar la comunidad de un modo distinto.

 
un marco… Festival de verano y encuentros bajo el diseño de un programa especial de actividades que siguen una línea integrativa, se facilitan herramientas para el desarrollo y la práctica de actividades como danza, meditación, chi kung, musicoterapia, mindfulness, yoga, inteligencia emocional, vida interior, naturaleza viva y salud.

 
Gracias a un equipo de profesionales en todas las áreas, se despliegan semanas de aprendizaje donde participantes, profesores, artistas y organizadores integramos el propósito de hacer posible “otra manera de convivir”: se potencian los talentos, la creatividad; se vive la espontaneidad y la sencillez ; se cuida el cuerpo a través del movimiento, la expresión y el trabajo de la energía; se enfoca a la vida interior ejercitando el silencio, la escucha y el diálogo con uno mismo y con los demás.

 
el plus… la experiencia
No conocemos completamente de razones pero si sabemos que la experiencia nos está transformado a más de uno. Puedes visualizar las experiencias de los cuatro últimos años en la galería de videos de nuestra web.

 
Gracias desde el corazón por apoyarnos y con vuestra presencia permitir que ocurra.

 
Equipo Organizativo Estivalia.


Video_Puertas Abiertas 2018.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *