Excursiones y crecimiento personla - La Viñuela (Málaga)

DEL 9 AL 14 DE AGOSTO DE 2019


EXCURSIONES Y CRECIMIENTO PERSONAL EN MÁLAGA
9-14 de agosto de 2019 – Espacio Conviven – La Viñuela (Vélez-Málaga)
Vacaciones, naturaleza, excursiones, playa y talleres


Este cortijo al borde de la laguna de La Viñuela es ideal para un encuentro cargado de energía, vitalidad y diversidad de experiencias.


PROGRAMA

Talleres de crecimiento personal, playa, excursiones, etc.
 
Esta semana…habrá actividades de todo tipo, danza chamánica y tambores, biodanza, masaje ayurvédico, yoga, percusión&guitarra, paseos nocturnos, excursiones, rituales en la playa, canoa, etc. A diferencia de las semanas de Festival, la llamada es a la propia relación, convivir para conocernos, con la misma profesionalidad, sentido humano y actitud por celebrar.

 

RESERVAS


INSCRIPCIONES ABIERTAS A FECHA 1 DE ABRIL.
Alojamiento: en albergue.
Comida: ecológica, lugareña y de temporada.
Fecha: del 9 al 14 de agosto.
Precio: pensión completa y actividades 325 €.

“Reserva de plaza”: Rellena el formulario siguiente y paga un adelanto de 150 € por persona, por transferencia bancaria a la cuenta Triodos de Estivalia. Sin coste de gestión. Abonarás en efectivo el saldo restante de tu inscripción el mismo día de tu llegada o antes por transferencia.
Después de la fecha límite de cancelación, tu adelanto se puede transferir a otra persona.


EL CORTIJO

ESPACIO CONVIVEN, UN CORTIJO ENTRE MONTAÑA Y MAR

[/vc_column_text]

Conviven se encuentra situado en el municipio de La Viñuela (Málaga), entre la montaña de La Maroma (2.066 m) y El Embalse de La Viñuela, en el corazón de la Comarca de la Axarquía.
Cerca del Parque Natural de Sierra Tejeda, Almijara y Alhama y del Parque Natural Montes de Málaga, rodeado de típicos pueblos blancos y situado a tan sólo 15 minutos de las playas de Torre del Mar y a 40 minutos de Málaga capital.
 
Un lugar privilegiado para disfrutar y compartir una estancia agradable y diferente. En su entorno cercano dispone de numerosos servicios complementarios como Campos de Golf, Centros Comerciales, Hospital, etc.
 
Conviven es un espacio y una asociación con conciencia educativa y ecológica; un colectivo autogestionado y autofinanciado, formado por un equipo multidisciplinar de personas comprometidas con el desarrollo social y el ocio sostenible.
 http://espacioconviven.org/

 



[/vc_column_text]