ESTIVALIA

COLABORA CON NOSOTROS


COLABORA CON ESTIVALIA
Profesor, patrocinador, voluntario, participante…

¿Quieres unirte a nosotros?

Lo que nos une es practicar, explorar y vivir en nosotros mismos este propósito desde la consciencia, la sensibilidad, el autoconocimiento, la integración y la transformación personal que desarrollamos a través de Festivales de Verano, retiros, y talleres en espacios de consciencia.
 
Nos proponemos ser útil a las personas y nuestro entorno, compartiendo y expandiendo estos mismos valores, desde lo cercano, lo profundo y lo creativo. Nos gusta colaborar con personas y profesionales cuyos valores apuntan hacia los nuestros: disfrute, aprendizaje, crecimiento, combinando naturaleza, espiritualidad, vida interior y convivencia en comunidad que conllevan a un desarrollo integral de la persona.
 
Vivimos esta experiencia como un camino de honestidad, coherencia y humildad, así como una aventura creativa y celebrativa.
 
¡Será un placer contar contigo!

Nuestro equipo

Colaborar como profesor, patrocinador o persona vinculada al proyecto
 
Concebimos un proyecto sostenible, profesional y con calidad humana a todos los niveles. En nuestro modelo abierto y maleable, coexisten orden y creatividad, aspecto lúdico y profundo, estructura.
 
A nivel de estructura, está constituido un equipo de organizadores y facilitadores profesionales y un círculo de colaboradores afines a los valores del proyecto e impulsores del mismo así como una asociación gestora del proyecto, vinculada a una cooperativa de usuarios.
 
¡Agradecemos aquí a todos los que, con su participación o su apoyo, permiten que este proyecto crezca y sea un crisol de cocreación y transformación personal y social!

Profesor en Estivalia

Para el desarrollo del festival colaboramos con un equipo de profesionales en todos los campos de las actividades promovidas desde Estivalia. Algunos facilitadores intervienen de forma permanente, otros colaboran de forma más puntual en función de la programación.
 
Pedimos a nuestros colaboradores formación y experiencia profesional, implicación en el proyecto y sus valores y compromiso con el servicio a las personas.

Ser patrocinador

Frente a la competitividad generadora de estrés, la acumulación de bienes, la indigestión de información, apostamos por espacios de silencio y escucha, reflexión y meditación, naturaleza y éxtasis, compartir y crecimiento.
 
Creemos en una humanidad que integra las dimensiones de lo vivo, del ser humano en todos sus aspectos -cuerpo corazón mente alma- y sus manifestaciones personales y sociales -arte ciencia cultura mística-, en relación con los otros seres y mundos.
 
Si quieres apoyar el proyecto y sumarte a nuestra acción, ¡bienvenid@ seas!

Participante

Estivalia vive gracias a todos que aportan su grano de arena. Sea cual sea tu contribución, te invitamos a vivir la experiencia Estivalia en persona durante un próximo evento.
 


Qué hacemos

Quienes somos

Galeria

ESCRÍBENOS AQUI