Los facilitadores colaboran en Estivalia desde su experiencia profesional, su implicación en los valores del proyecto y su compromiso con el servicio a las personas.
Facilitar el camino
En los talleres, los profesores dan espacio a la escucha, al sentir, a la reflexión, al respeto y a la relación. Con ellos, será más fácil abrir sendas aun inexploradas, equivocarse y empezar de nuevo sin sentirse juzgado, conectar con esa dimensión misteriosa de la vida que trasciende nuestra cotidianidad.
Pedagogía integrativa
Además de las directrices propias de cada materia que se imparten en cada taller, profundizamos en líneas de trabajo como la atención en el presente, la integración de herramientas para la vida cotidiana como gestión emocional y relacional, la relación con el espacio interior, con lo invisible.
Compartiendo experiencia
Comparten en Estivalia desde el 2015, de forma permanente o más puntual, facilitadores en los cursos y talleres, artistas en las veladas de la noche. Aportan su formación y experiencia en los campos de exploración del potencial humano, acompañan la comunidad en su proceso de crecimiento y celebración de la vida.