ESTIVALIA

Vacaciones Estivalia

Conexión, naturaleza, talleres, convivencia

Retiros y encuentros alternativos para adultos y familias

Estivalia es un encuentro, festival y retiro en tiempos de vacaciones. Creamos juntos una forma de vida, un terreno fértil para el camino interior, el encuentro consigo mismo y con los demás
Escuchar, sentir, estar en silencio, estar en paz, no hacer nada, retornar a lo natural, retomar confianza , trabajar la atención, aprender la lentitud, abrir los sentidos, ampliar la visión, viajar hacia dentro, gozar, vibrar: ¡el misterio de la vida requiere de nuestra atención! Es todo un viaje al encuentro de uno mismo, la base misma del autoconocimiento vivo.

Ampliar la relación, con nosotros mismos, con los demás, con la naturaleza…

Aprender o adquirir herramientas de gestión personal, auto-ecología, etc.: cosas que nos hacen falta, o bien para re-equilibrar nuestras vidas desvitalizadas o dañadas, o bien porque necesitamos superar etapas vitales nuevas o encontrar un nuevo rumbo
Participar, compartir la mejor versión de mí mismo, formar parte de una tribu con entrega a la vida, ser canal de la energía de la tierra desde nuestra esencia humana

Jugar, bailar, cantar, tocar, expresar, soltar, respirar, abrazar, crear, amar: el abc de la vida sencilla y feliz que muchos hemos perdido en nuestro día a día.

Disfrutar, relajarse, descansar, cargar las pilas, hacer amigos, conocer cosas nuevas: todos los ingredientes de unas vacaciones estupendas.

VACACIONES DIFERENTES

Proponemos a diferentes públicos
“Otras” vacaciones: participativas, creativas, integradoras, ricas en encuentros y experiencias.
Un marco idóneo para hacer una mejora o cambio en su vida personal, desarrollo personal y creativo.
La participación en un proyecto con visión holística, generador de un nuevo paradigma social y cultural.
Durante estas estancias veraniegas -a veces más Festival por lo expansivo, diverso y celebrativo de su carácter, a veces más Retiro por la profundización, la interiorización y el camino de crecimiento guiado por facilitadores-, las personas conviven y aprenden, disfrutan y se renuevan en un ambiente humano y en la naturaleza.
En nuestros encuentros conviven armoniosamente adultos y familias.
Descubre nuestros eventos

DESARROLLO PERSONAL Y CREATIVO

Escuela de vida y aventura colaborativa
Los dos pilares son: por un lado, la convivencia, abierta y fuente de encuentro, solidaridad y comunión; y por otro, los cursos, talleres y actividades varias que exploran todos los campos del desarrollo personal y creativo – Salud y Vida sana, Expresión y creatividad, Cuerpo y mente, Vida interior, Nueva sociedad, etc.- a través de una pedagogía integrativa.

De esta manera, Estivalia se define como una escuela de vida donde el lema “aprender a vivir” se convierte en experiencia cotidiana, y también como una aventura colaborativa donde organizadores, facilitadores, colaboradores, voluntarios y participantes comparten en conciencia y hermandad.
Descubre nuestros cursos y talleres

CRECER EN TIEMPO DE VACACIONES

Adultos y familias
Desde 2015, organizamos festivales y retiros de verano, año nuevo y semana santa, basados en talleres de desarrollo personal y creativo con un enfoque holístico.

Estos espacios de consciencia de dimensión media (30-80 personas) están dirigidos a adultos, familias y jóvenes y respetan y propician la diversidad, la comunidad, el crecimiento y el encuentro según criterios de calidad profesional y humana.

¿Te vienes con nosotros?

Ver eventos
Suscribete si quieres estar al día
de las novedades EsTivalia

Recibe nuestra newsletter

crossmenucheckmark-circletext-align-justify